Slide


ESPACIO DE AMIGOS

Este espacio lo dedico especialmente a mis amigos, está creado para acoger sus imágenes y textos.
Es una especie de agradecimiento y tributo a la amistad y el afecto que me brindan cada día en cada etapa de la vida.
Sin la riqueza y apoyo que encuentro en mis amistades yo no sería la misma que soy. Hay mil frases preciosas, poesías y textos que podría dedicarles aquí, pero opté por lo más sintético, natural y verdaderamente sentido:


LOS QUIERO y GRACIAS!!!

---------------------------------------------------------------- 



BARCA SOLAR

Relieves inspirados en la historia...

“La revisión actualizada de los clásicos es siempre un ejercicio de meditación que requiere una lúcida contemplación de argumentos y materiales. El denominado Arte Antiguo es adaptado a este tiempo sin perder la esencia de su época, en relieves modelados y pintados por  José Manuel Solares, autor que ha sabido conjugar sus virtudes artísticas para crear un recorrido estético, simbólico y mágico.“



Jorge Murillo Torrico



----------------------------------------------------------------------------------
 
Angeles Charlyne
Artista Plástica (y querida amiga de esas que ponen el hombro, las manos y todo su ser al servicio de la amistad y los sueños de sus seres queridos)
Te invito a conocer sus obras:



Mundos
Pop art

---------------------------------------

Graciela Lucía Bertoldi
Artista Plástica (y amiga que presta sus alas para volar a través de esos instantes que compartimos hacia mundos insólitos)

Podés conocer más detalles sobre su trabajo en:



Prejuicios
Pop Art

-----------------------------------------


Homenaje a la Mujer 
Jaime León 
(Grata amistad que como un brote fresco de rocío se abre a la vida en este nuevo año)

MUJER
Te acurruqué en versos desde niño

habité el vientre, también materno

en mi castidad de pájaro

hurgué indolente

tus límites de mujer.



Entonces me hice amante

de mis besos en tu piel

y con íntimo placer

penetré tu carne.



Te llamaron mi mujer

propiedad que no merezco

pero a la que aspiro

con el amor que yo te tengo.



Y aprendí de tu dulzura

te refugié dentro de mí

y en mi estructura varonil

un día también fuiste hija.



Ahora en la postrer torpedad

te guardo cual tesoro

y venero con mis cuitas

la intimidad en mis enredos.



En la quietud de mi ocaso

hija y madre de mi alboroto

son mis nietas que coronan

lo sublime en mis antojos.



Mujer en mí

es eterno el homenaje.

Jaime León
-------------------------------------------------------------------------------------------------------



María Teresa Fuenmayor Tovar
Escritora de Caracas, Venezuela



Nos presenta su libro VAMPIROS AL SOL Y OTROS CUENTOS, publicado por la editorial EXPRESÁNDONOS, que podemos descargar gratis de internet haciendo clic aquí:


Puedes descargarlo en forma gratuita en tu Ipod, Iphone o Blackberry  en: http://www.wattpad.com/722783-vampiros-al-sol-y-otros-cuentos
Bajarlo en forma también gratuita en formato pdf para su PC en:http://www.bubok.com/libros/191815/Vampiros-al-sol-y-otros-cuentos
Si deseas comprar la edición en papel . para la zona de España entra enhttp://www.bubok.com/libros/191815/Vampiros-al-sol-y-otros-cuentos
 Y para América entra en:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27219520-libro-de-cuentos-vampiros-al-sol-y-otros-de-maria-fuenmayor-_JM
María Teresa nos envía una sinopsis de su obra y esta a disposición de los lectores que deseen comunicarse con ella, para consultas y comentarios pueden escribirle a:
mariateresafuenmayort@hotmail.com


Sinopsis

¿Quién fue el primer vampiro? ¿De veras no pueden estar bajo la luz solar? estas y otras interrogantes serán contestadas en “Vampiros al sol”, una historia vampírica atípica con momentos de humor y toques de suspenso que mantendrán la atención durante toda la lectura en forma dinámica y amena. Otros nueve cuentos acompañan a “Vampiros al Sol” 
  
Sus sitios:
Revista virtual De la tierra toda, noticias de todo el mundo y todos los temas.
www.delatierratoda.blogspot.com
 
Para Almas Sensibles es un blog donde publica escritos suyos y de sus lectores



--------------------------------------------------------

Silvia Ariza
TALLER de pintura y dibujo“AQUELARRE”    en CABALLITO y ONCE


Alguna Luz floral de placer

Brillando en la fragilidad

--------------------------------------


Grazie caro amico!
Siempre estas cerca con tu corazón solidario soñando la felicidad de los niños del mundo!


Maurizzio Barraco 


http://mauriziobarraco.blogspot.com/


Movimento in totale libertá


--------------------------------------------------


MARÍA REY
Pintora





El Camino


--------------------------------------------------------------------


Luis E. Molina 

(Amigo entrañable que me sostiene, me soporta, me acompaña, me empuja, me frena, desde tiempos ancestrales)


EL MAR SE AGITA EN LA BAHIA DE YOKOHAMA

Sobre un cuadro de Inoguchi se pueden hacer mil poemas y ninguno valdría ni la décima parte  de cada trazo en el papel finísimo de arroz, de cada feroz ola rompiendo el farallón. No existe nada tan  bello como el agitado mar que se desploma como un mazazo sobre las rocas. Nada más duro que verte ajena a mis miradas, perdida para el mundo o encontrada para ti misma, rodeada de mi temor de hacerte trizas con sólo tocarte, pendiente del silencio de tus dedos en mi piel, del silencio de mis ojos en tu cuello, del gemido de un brazo que pretende asirte y nada tiene sino tu nombre, tu dorado nombre que incendia el camino de mi voz al pronunciarlo.

El camino que perdí no se exactamente cómo. El camino de tus besos negociados, el aire a beata enamorada, mística y vociferante me dejas acercar en la noche de tus sueños, en mis noches de insomnio me dejas acariciar  tus falanges imperturbables, sus cejas dolientes, el arco de tus senos dibujados en mis ojos como cúpulas de catedrales góticas, tus tobillos mordidos de quietud, el hondo respirar de tu corazón herido... y me siento a rezarte como si fueras un aerolito misterioso, un regalo de Venus que me tocó recibir incendiado en las manos.

El incendio eres tú o mejor dicho es tu forma de mirar. Eres un reloj de tiempo boca arriba, toda tú eres alas de silencios, frágiles aromas a noches y sudores. El incendio es tu piel dorada y muda que contemplo ensimismado. El incendio soy yo que reposo mi cabeza en tu regazo, que juego dócil con tu pubis engreído, que me sumerjo en las olas de tu vientre, que aspiro el delicioso aroma de tus labios hinchados... fíjate como eres de ardiente, que mis labios rozan tu vientre y descienden por el ombligo y estallas en aromas a flores y romero... mientras mis manos enceguecidas por tu luz apenas rozan tus muslos, inseguros y torpes mis dedos ejecutan la melodía del deseo... y tensas las cuerdas de tu piel resuenan en la habitación los sonidos de tu angustia cuando me acercó a las zonas más altas del atlas de tu cuerpo... esas montañas de azúcar que pruebo enardecido, primero con delicadeza, luego con fruición.... primero son frambuesas floreando en la pradera, luego son botones de rosa estallando en mil aromas... primero solamente los degusto, luego los hago míos en la boca...

Y luego ya no es posible volver atrás, el tiempo es una ola espeluznante que nos arrastra sin culpa, y luego entro en tu profundidad tibia y húmeda, y el universo es un mar furioso que estrella sus espumas en tu vientre… una y otra vez cada ola es un golpe durísimo, cada vez eres mas profunda y más de fuego te estremeces, agitas más y más al ritmo de las olas que nos arrastran ya sin pausa

No hay palabras para describir una ola reventando en un cuadro de Inoguchi, sólo tú llegando al paroxismo, sólo tú diciendo mi nombre en la penumbra, sólo tú exhalando un suspiro que se pierde en la noche, puedes acercarte a lo perfecto.

Luis E. Molina
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------